21.5.06

Vuelta y causa - Puntas, punto de reunión



Después de dos años y dos meses aprox. (según el Alejandro) volví al lugar.
Por que me vieron salir de ahi surgió todo lo escrito anteriormente.
Como sea...

Quería olvidarme de todo y primero...
La entrada fue "asombrosa" la vitrina nueva tenía ya un año pero nunca la había visto por lo mismo de mi ausencia.
Sí que rifa.. ja, van avanzando los muchachos!




El primero es Carlos, el que "da miedo", el jefe y el que hace menos, hace perforaciones ja, bueno y rápido ... Como siempre, se la pasa en la compu jugando ahi como lo ven, además de que andaba en la camarita y hablando con un Tal Kenta,... A!!! ya tienen ipod pa poner la música... yo como buena visita e ignorante no supe cómo cambiar de canción y ni subirle el volúmen!.

Para mi es el galán jaja... muy serio.

Como no tenía nada que hacer, me puse a tomar fotos con el cel, el Alejandro estaba ocupado, y el otro pues no platica mucho, ya lo ven que está muy concentrado y como platica mucho al igual que yo.. pus...nada que comentar.

Alejandro, ocupado haciendo el tatuaje a un tipo raro =s y cuando está concentrado ni escucha lo que digo. Tardó mucho (lo que regularmente se tarda el hacer un tatuaje¬¬) y yo tenía que hacer otras cosas a determinada hora, ya me estaba durmiendo.

Los dos con greña... y precisamente en 2 años les creció así, recuerdo que me fui cuando lo tenían super corto..

Con pansa ... más viejos.. ja, pero ya casi son maestros reconocidos, recuerdo esa revista donde sale el tato de alejandro.. zas..

Así que si alguien gusta visitarlos,... ahí estarán por muuucho tiempo. ya son expertos. buena onda y super merolísimos!!

Les daría la dirección, pero nunca la he recordado, es en el centro y como no soy de Cuerna, psss no me sé las calles aún, sé para donde y cómo se llega. 4 años y sin nombres. sólo me sé todas las rutas. ju

Mi ida: ir a comprar un piercing para la nariz, se me perdió porque tenía que tomarme unas fotos para la escuela, de esas donde debes quitarte todo de encima (joyería). Precio: especial! por ser cliente regular y por amistad =p jojojo, siempre le digo (Carlos) el precio más bajo pero razonable, ¡y dice que sí!! a menos que eso cueste y no me hace como que es algo especial para mi = .

Ahi toy yo en el espejo, de recuerdo, mi primera visita después de taaanto tiempo -_- duuu. Ven? ni cuenta se dieron de que tomé las fotos..

La sección del chelismo (sin foto, no apta para la propaganda ni la curiosidad) hizo que mi paladar se exitara y que mi cuerpo sacara un suspiro (hay que estuppidés), no lo extraño tanto y ni lo extrañaba pero weee un poquito sí... Me pareció pequeño el espacio pero después lo asimilé, como antes.nuevo refri.

Bueno ya Adios. ando pensando otras cosas, tiempo libre.

No comments: