19.5.06

Cómo solucionas la confianza? si nunca te la dieron, si nunca la has tenido
Cómo solucionas el problema de mostrar tus sentimientos, tus pensamientos? si nunca lo hiciste

Escribir es lo único que hago, soy sólo una representación en el mundo, soy una representación sin vida, simple fantasma, caminando sin sentir ni accionar nada. Viviendo y hablando en simples letras. En estas letras.

Ayer iba a aceptar mis flores, pensaba en tirarlas a la basura pero me detuve, ahora ya están en el camión de la basura.
Creí que mi madre no iba a decirme nada, ahora fue peor.
Sé lo que hago, sé lo que quiero, yo misma sé lo que pasó.
A nadie le he contado sobre los golpes, me creerán una estúpida.
Soy "adulta" y sólo cuando les conviene me hacen caso.
Qué creen que soy? Creen que oculto algo de mi? esta soy toda yo

No hay que juzgar a nadie por su apariencia ni por sus actos propios de esta.
Soy responsable
Acaso creen que descuidaré mi nueva vida que cuidar? mi hijo
Cómo creen que volveré a lo mismo, si ni siquiera puedo estar en la escuela como antes!
Qué se cree la madre al decirme eso!
No me cree capaz de hacerme cargo?
Todoes ellos verán.
Es una tremenda estupidez, porquería. como siempre, de las mismas personas.
Estoy más conciente de ello que otra persona.
ya ni mi hermana que se sale tres veces a la semana y llega tarde, y ella como si nada
claro!!! es la buena, la que se viste bonito, la que se pinta, la que es amable.

Pensaba en aceptar esas lindas flores, pero ahora ya sé.
Sé que lo hizo todo, le hablo a mi papá, a mi madre y creo que a todos.
Si lo hizo fue por algo, ya no quería nada.
Nada de mi, nada de plática, ni de escuchar mis respuestas pensadas y con ganas de salir, con ganas de salir en unos cuantos minutos para tener fuerza.
Sólo me calló más con unos "pequeños golpecitos" en la cabeza con sus estúpidos cinturones de mierda. al menos no fue en el ojo otra vez.
Y al hablarles por teléfono a mis padres, qué les contó?
"Ya no soporto a su hija, se va con esos "barbudos", malos influyentes, etc., estaban besándose... blabla" que pendejada! como diría mi madre.
Y les dijo que se despidio con unos golpes? con insultos y con mi bebé en brazos diciéndole cosas?
Y les dijo que no le gusta mi forma de vestir y que si me visto así me hace un moretón en el ojo?
Y les dijo que no me quiere? que quiere a otra persona, que no quiere a orquidea, seguro quiere a una alicia, fabiola, marieli, de esas lindas, rositas, que hablan como estúpidas, como niñitas tontas, viviendo en un mundo perfecto que no ven nisiquiera su alrededor, que no viven más que en fiestas y discos y salir con el más guapo...
Hasta son peores que yo! qué se creen?
Qué quieren? Que acabe con mi vida? si lo quieren lo puedo hacer.
Lo van a lograr.
Sólo espero ya no depender de ellos, para que me dejen en paz.
Ya quiero irme de esta mugre.

No comments: