17.5.06

Mi li eb, orq sin flores

Recibí flores hoy.

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial.
Tuvimos nuestro primer gran disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial.
Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no son reales; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial.
Anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy porque no quería que se dieran cuenta.
Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día.
Anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.
Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Tengo tanto miedo… Pero dependo tanto de él que no puedo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme.
Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.
Si hubiera aceptado la ayuda profesional.... hoy no hubiera recibido flores.
Anónimo

Yo, no he recibido flores!
Cuándo aceptas que tienes un problema?
Puedes dejar de ser dependiente?
En algunas ocasiones un destino es para siempre, una acción te trae consecuencias
Creen en que si haces algo malo se te regresa?

Interferir en los sentimientos es algo realmente malo?
Me torturan!!!!

Hoy no he recibido flores, no espero recibirlas, he empacado sus cosas y olvidarme de él, aún con la interferencia de su madre, aún con los problemas de trabajo que empiezo a tener.
Hoy no recibiré flores ni mañana, y si las recibo las tiraré a la basura, no logrará mi madre convencerme con su sermón de la familia unida. No me enviará flores conmigo dentro de una caja, aunque realmente lo quisiera.
Mañana no recibiré flores, ni el sábado, no recibiré un golpe mas, no recibiré sus reproches ni sus comentarios sin sentido.
Mañana seré yo en todo mi esplendor, mañana me sentiré libre al fin.
Mañana veré todo el trabajo y poder que tengo, podré volver a ser yo, por fin dormiré a gusto, por fin cada fin de semana estaré sin miedos, saldré a la calle fumando, sin voltear a cada lado por alguna mirada acusadora, vestirme, pasearme!!!
Por qué me ha negado todo mi ser?
...................
Comprensión lo es todo.

No comments: