5.6.08

Volver Había

Este clima me recuerdan mis plenos días de pasármela en la calle, más que en la calle, despertar en casas ajenas, mi colchón lloraba como no se lo imaginan, todavía guardaba su olor a nuevo para mi aunque mis sábanas no lo demostrara.
Hoy la maestra (donde me sentaba a “apartar” su escritorio) que regresó hizo más café, su adicción se nota desde el pasillo para entrar a nuestra oficina-cueva. Yo (específicamente mi jefa) corrimos a quien ocupaba el espacio contiguo, ahora yo estoy aquí. Aunque la computadora está como loca, no tiene intrené y anda dando reacciones no muy buenas, yo sigo trayendo mi compu.
En fin, el café está buenísimo aunque sea de la fantasmita que también se encueva aquí. Me compré una galletitas y mmmm escuchando a Nirvana (y Nirvana es justamente el elegido, gracias al Rata sí sí más al Rata, Hiory y demás) pude recordar todo aquello. Era justamente en este tiempo, donde extrañaba y\o desaparecía por 2 días, hubiera querido más pero se alarmarían de más y me transferirían a una escuela no muy grata, sé que no sería así pero sí me esperaría una regañada. A fin de cuentas todo terminó y siempre me había quedado esperando de más. Lástima que salía en Iguala y fue lo peor.


Odio esta oficina y no tener un escritorio decente. Me encantan los días después de la lluvia porque puedo tomar el café y té que quiera (por cierto voy por unas hojas).

Esta foto no sé por qué la quería encontrar justamente y apareció, FLCL la veía el Hiory y talvez por eso me recordó a hace muuuucho tiempo. Además no niego que me gustaba su moto y su guitarra aunque gritara como loca.

1 comment:

Rous_lyn said...

Que clima de locos, aquí está = llueve y llueve todo el día así que no me pierdo de nada!!

Con la diferencia de que a muchos no les gusta..espero estés trabajando mucho furtura jefa!!

sale cuidate, ya es muyyy tarde y tengo que dormir, eso dicen