10.6.08

Cuestionario que le robé a Bris(luna)

Y es que no pude resistir a contestar la primer pregunta.


What were you doing five years ago?

1. No tenía a quien cambiar, dar de comer y hacer reír.
2. Estaba en la Uni todavía
3. tenía menos amigos no reales.
4. Me salía a escondidas.
5. Tenía a mis personas especiales en mayor contacto.

What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?

1. comer bien2. seguir escribiendo mi documento que se borró en la mañana.
3. arrancar más hojas y tomar té.
4. hacer la tarea con leo
5. avanzar mi tesis

What are five snacks you enjoy?

1. galletas con chocolate
2. papas
3. frappé
4. tapioca
5. té

What are five things you would do if you were a billionaire?

1. Hacer una recicladora.
2. Tener mi propia editorial
3. comprarme una casa un lugar alejado.
4. Comprar mucha comida y dársela a niños que quiera comer.
5. Darle a mis padres sus terapias y modificar su casa.
What are five of your bad habits?
1. Creo tener arrogancia.
2. Confiarme.
3. Tengo orgullo moderado.
4. No despertarme tan temprano como quisiera
5. pensar en lo que podría pasarle a Leo.

What are five places you have lived?

1. En Iguala en 2 colonias
2. en Cuernavaca
3. (Si Bris lo cuenta) Un tiempo en casa de Hiory.
4. Los fines de semana o en vacaciones en casa del César
5.

What are five jobs you have had?

1. vendí accesorios de la suegra, 3 días y fracasé, mi paga: 5 pesos.
2. En mi papelería un día, no me pagaron, es negocio familiar.
3. El actual es el primero en serio.
4. Di clases en prepa, fui sustituta.
5.

1 comment:

Rous_lyn said...

Orale con tus respuestas :O

Eso de la profra sustituta..ahora ya ´se más de ti que antes ja ja ja