31.8.07

I wunt my purple world

Lo único malo de tener compañeros de oficina es que los tengas ya aseñorados, que no puedas poner música que te guste bien ruidosa, que tengas la única compu con bocinas y te den un disco para que lo reproduzcas, con canciones para quinceañera.

Lo malo de tener una oficina pequeña, no tener audífonos porque alguien los mordíó y ser tan seria, callada y decir a todo “sí, está bien”, como para que abusen de ti.

Para la próxima me traeré mi almohada y una cobija para que me duerma un rato con ese disco, con tanto trabajo que me dejan... sino hasta me traigo a mi papá para que bailemos juntos. Por fin sacaré mi vestido arrumbado. Cómo me dan ganas de dar vueltas por toda la oficina, Oh! Está la de palomitas de maíz, aunque no sea de las Ultras :( No la había escuchado desde, bueno, desde que mi papá hacía videos familiares “editados” a mis 5 años de edad. Hay discos instrumentales mejor :s digo todo con el título "Instrumentales de Oro" y diablos, trae 100 canciones...

Fiu fiu fiu fiu fiuuuu

Blue blue my world its blue...

4 comments:

Rous_lyn said...

No more comments!!!
I don´t have mind to do "inteligent comments" so??
I can´t do comments...And you think "that is not a good comment"
I can´t do otra cosa...

So?? No more stupid comments..thanx:P

Abraham Villegas said...

qué le pasa a Alma?..., realmente no fue un buen comentario, y aunque ella sabía que iba a ser malo, aún así se atrevió a hacerlo, jajaja. Pues eso de estar aguantando a gente aseñorada con musiquita cursi se da en todos lados, en la oficina, en el banco, en la casa, o en las fiestas de los amigos/conocidos de tus papas, o qué tal cuando llegas a la casa de un amigo/a y sus papas oyen musica horrible?. Desde mi última experiencia mejor me cito en lugares diferentes, jajaja. Saludos!

Orquídea Moyao said...

Es decir en la casa, taller o en la oficina tenga usted AUDÍFONOS... algo así no??

A la Alma luego se le bota no le hagas caso, jaja NTC alma, además... luego con eso que anda en la fiebre cuarto de siglo y con sus dizque "raros" pensamientos jejeje... no no, es normal.
Bueno. saluditos Shaka chaka

Rous_lyn said...

ZAub: No creas..ya tengo la menopausia...recuerda que todo fue por tu comment..además de que ese día estaba en mipresión diaria..jejeje
Sabes que digo las cosas como son y pues no me pude "callar" jejeje..sorry si fue malo...weno por eso no more "stupid comments" de moi pour toi..jeje..
Take care ZAub :P!!