10.8.07

de otro Pasado Tenso

No sé si tiene algo que ver la música en mi estado de ánimo en el trabajo, claro que han hecho estudios e investigaciones sobre las repercusiones de las ondas del sonido sobre las emociones o sentimientos (de los sentidos, no de emociones) que el ser humano capta y de acuerdo a sus gustos personales.
Pero siempre que oigo a Radiohead me relajo, como que disfruto el día, el aire que no había captado en todo la mañana y hasta que los escucho me percato de mi alrededor y hasta comienzo a limpiar o arreglar mi lugar, hasta la “presión” se me quita, o el dolor en mi trasero de estar tanto tiempo sentada.
Tal vez por la experiencia que me ha dejado el escuchar ese tipo de música en el pasado.
Como cuando alguien dice “en diciembre siento tal cosa” o cuando llueve y el olor a tierra mojada te recuerda X situación o X persona o X algo.
Esos paseos, esos “viajes” que hacía escuchando a Radiohead con David, esos recuerdos en donde me despertaba y seguía la música que habíamos dejado en la noche y dormíamos escuchándola, y mientras despertaba mejor decía "pon la de Rom&Jul."
Gracias David por hacer sentir tan lindos mis días.
Y gracias por disfrutar conmigo, aunque no hablara demasiado como tú a veces insinuabas.
También por mostrarme y decirme sin palabras que hay música a mi alrededor porque de hecho me importa un comino la música, ya lo he dicho antes, no tengo gustos determinados en grupos, en cuestión de música, es decir, no me FASCINAN o soy una super FANS de alguien, me gustan canciones, grupos y demás pero no para desmayarme al verlos. Con Radiohead es diferente no es uno ni lo otro.

Recuerdo en aquella fiesta, mientras tocabas el bajo, con el anthem, aunque ni estabas conmigo, ni me hacías mucho caso :p (bueno, ni yo a ti) pero ahí estábamos, escuchando tu grupo, a los HIMEN a otros fulanos y quedarnos dormidos todos en tu sala, jaja..

Bueno ya, es demasiado como para extender el sentimentalismo.

Y David espero verte pronto, aunque trabajes y estudies como yo, pediremos vacaciones juntos y ya; o igual en algún encuentro cercano o lejano de cualquier tipo.

Maybe In Limbo be Optimistic,
maybe im living in a fantasy
im not living
im just killing time
True love wins

(Fragmentos two songs together)

2 comments:

DaY said...

Mas que los olores, la música es algo que te puede transportar algún lugar o hacerte sentir cerca a una persona.

Aunque esto a mi siempre me ha resultado ser un arma de dos filos, ya que hay muchas canciones que por encantarme en un pasado, ahora me hacen recordar a alguna persona o mala pasada, o simplemente por nostalgia he dejado de escuchar.

Saludotes

Rous_lyn said...

Celestial...celestial!!!

Ahora ya sabes que es la música y si lo sabías desde antes pues no lo querías demostrar...pero para ti RAdiohead :D (good)

:P