Obvio he crecido, como todos, con las experiencias y por lo que pasamos. Ya estamos viejos algunos, o se siente uno así por lo mismo.
En la fiesta que fui, más bien, cena de graduación. Estuvo maravillosa.
Jamás había visto un show de travestis y eso que ya me siento vieja como para sorprenderme con eso. No fue sorpresa sino que curiosié y mandé a mi neurona por todos mis archivos, todo eso que sabía y no lo había visto. Es curioso, son curiosos. Lindos además... creo.
Y platicando, porque déjenme decirles que esa amiga desde la escuela y que frecuentaba mucho, ahora es muy popular, al menos fueron amigos de ese entonces, platicando ya saben de aquellos tiempos; y a mis fiestas no va ni mi “mejor amiga”.
Bueno, platicábamos de esos recuerdos que no se olvidan y que a todos les causa risa, no sé por qué, ya estamos pasadas de verdad, y sí, ahora puedo decir lo que me dijo aquel día lejano mi tan estimado amigo, “grande” y lindo, soy una persona ya vivida y puedo hechar a perder a alguien menor a mi. (Esas son tonterías claro), sólo fue para deshacerse de mi y además, no creo que pudiera hecharme a perder, ya lo estaba haciendo por mi cuenta js.
Como sea... ahí está la fiesta, ven? Ese no es travesti es un muchacho homosexual atractivo. Y de hecho él era el “hombre” del show, único. Estuvo de risa.
( y para confirmar mi asistencia, ese pequeño con suéter naranja es Leonar2, pasándosela mejor que yo, con globo y todo, viendo con interés al chico dudoso cantando).
1 comment:
Ya vi la foto después de tantas veces intentar cargar la página pensando que mi pc era la que estaba mal. Pasando a la foto creo que se veía el interés de tu hijo en la fiesta...espero que tu también te diviertieras como él. :)
Post a Comment