22.2.15

Caño Cristales y tú

Volaba hacia la orilla del río de los cinco colores, veía mi cuerpo reflejado. 
Estaba bien completa, llena de amor vibrando entre mis dedos, bajo mi pecho, 
cubierta de nube; 
escuché a lo lejos tu voz, 
abrí bien los ojos mientras caía,
frente a mi estaba esa roca con forma de gato; 
volaba hacia ti, dijiste mi nombre, me hundía,
me cubría de amarillo, verde, azul, negro y rojo,  
me fui por el caño, cristalizado, odiando a todos, 
odiando tus últimas palabras, 
tengo mis razones para que me quieran.


Lo escribí para un concurso del péndulo que la verdad entré porque me gusta que haya algo predeterminado, escribir con una frase, una palabra, números o palabras que combinen. En este caso fue la última línea y tenía que ir al final del "escrito".

No comments: