20.10.08

My actual motion wired

Yo no sé últimamente qué le pasa a la generación de ahora... jaja

digo en mis tiempos jamás le daría a un casi extraño o extraño total el número de mi celular, bueno sí pero con que lo conociera un poco más. Aunque la verdad yo soy buena persona (ugg) y me daría mi cel a mi misma (ja mi ego). Pero no sé por qué hasta ahora que tengo necesidades, deberes, un hijo y demás por hacer me surgen números de celular, salidas de fines de semana a no sé cuántos lugares y cosas por hacer que me encantaría que sucedieran. Síii ya sé no es impedimento pero sería menos preocupante y sin pensar tanto en la hora y qué toca por hacer. Digo no me quejo me encanta saber que lo hago porque me gusta porque es tan increíble hacerlo, cuidar a Leo y todo eso, jugar con él, enseñarle cosas y él sorprenderse. Pero en fin, en qué estaba? Aa síi muchos celulares, qué muchachos estos.

ja sí, mi messenger XD pero bueno... eso fue a los 10 minutos de platicar desde siempre. Y es que no deja de asombrarme, lo mismo pasó con otra personas, me pregunto cuánto más podrá pasar.


Por Mi trabajo me encanta sí, ahora se va llenando con personas más agradables, una cosa tan fría debe ser así, un lugar a sí debe ser.

Ahora me he involucrado más en los proyectos, es un verdadero trabajo ahora, me necesitan.

Tal vez sea hora de hacer un cambio en todo esto. Mover cosas y personas.

Aaa por fin vine a escribir algo, síii no tengo tiempo y como diría el erizo de tierra “ya sé cómo va la historia, para qué la vuelvo a escribir”

No comments: