9.7.08

Se nota lo que es mi vida (nota Fa)

Ahora sí ya ha entrado en vigor la fuerza autoritaria de la jefa, me ha otorgado sin decírmelo mi pedido síii mi aumento, tanto de tiempo como de recursos monetarios y espero que sea lo suficiente para sentir que mi trabajo importa aunque sea un poco y no obligarme a ir a otros lugares donde sean menos comprensibles (así como el tiempo y que es más valioso que llegues a tiempo aunque lo hagas mal a que llegues no precisamente a tu hora de entrada pero que todo lo entregues en la fecha propuesta). Ahora sí que ando con formalidades. Ya arrancaron POR FIN el Centro Editorial que tanto esfuerzo me costó recopilar, llamar, pedir, hacer un espacio y adueñarme de uno para tales recopilaciones, es una lata todo esto pero el equipo quedó muy bien, la jefa les dijo muy claramente que YO los iba a presionar aunque no quieran, espero que funcione porque la última vez que hice eso no tuve fuerza de voz y hasta que la jefa dijo lo hicieron, qué mal por mi voz de niña quisiera tener siempre gripa y tos para que mi voz quedara como debe.

La oficina sufriendo de cambios drásticos, echaron a un susodicho dizque literato pero quedó uno que realmente lo es, llegó una diseñadora pero tiene que estar en la otro oficina con el equipo, yo como soy la nueva asistente de la directora del centro edit me quedo aquí trabajando como se debe, además de que allá ya no quepo. La fantasmita quiere un lugar extra grande para toda ella y déjenme decirles que su apodo no está nada fuera de la realidad pero ya la controló la jefa y dijo “NO, muévete, nadie te autorizó” (a veces la jefa me encanta con su sinceridad y en frente de todos); La maestra que regresó (donde mientras obtenía mi lugar me dieron asilo) se va otra vez un semestre de intercambio, la otra maestra seguirá aquí mucho tiempo, pero como tiene 2 oficinas psss no se la pasa mucho aquí, salvo cuando “hace material”.
Entonces mi aumento laboral no estuvo tan mal pero sí refunfuñe sobre las clases que me asignaron, espero que por lo menos en ese proyecto tenga algo de ganancias y no me refiero a ganancias intelectuales (porque de eso nunca me quejaré) y que de todos modos acepté con gusto porque lo había pedido hace tiempo, pero es que me llega de improviso y la jefa no planea nada, ni te dice sí o no, lo piensa y de repente te asigna y punto, no creo que quiera desperdiciar oportunidades de cualquier tipo.

Ahora sí espero tener un carro XD y unos sillones para empezar a llenar habitaciones.
Aunque el CEUI está horrible, sólo lo que he recopilado es lo que tienen (qué harían sin mi), la junta inesperada donde “hablamos y acordamos” fechas y todo lo que teníamos, el equipo me agradó. El nuevo mmm cómo decirle, arquitecto o literato o editor, parece que viene del norte y tiene cara, aunque no ando de fisgona tendré que preguntar. La asistente nos tomó fotos “para comparar dentro de unos años nuestro avance, algo así como el antes y el después”, lo que sí sé es que no sabe tomar fotos; yo sin esperar la junta, todos con dobles ojos y mejor decidí tomarle fotos a MI recopilación… aquí les dejo la foto (del CEUI no de la recopilación).




¿Se nota dónde estoy?¬¬ sí, entre mis 2 jefes inmediatos aunque no les haga mucho caso pero a la jefa lo que diga (rosa).

La había modificado en mi casa pero como estoy en la oficina psssss se me olvidó pasarla así que se queda la original DOBLE DOBLE.. aaaaaaa pero en el Flickr está la otra.. seee.

1 comment:

Rous_lyn said...

Antes y después?? Pues cuántos añois te quedarás en la universidad??

que loica!! pensé que te ibas a Canada conmigo!!! xale, chale!!

pues que bueno que ya trabajes más, te quejabas de tu falta de work, no???


sqale cuídate!!