9.1.08

New 2+1 después de más o = a 5 años

Quise hacer una pregunta estúpida, en realidad sabía la respuesta, pero como una vez me dijo Carlos cuando él tenía pequeños problemas sociales que él preguntaba a personas sobre su estado para que le respondieran la respuesta que él quería escuchar y quería aprehenderse para hacerlo. Además la sociedad es una mierda, todo se basa en principios, moral y una buena máscara para aparentar que se siguen.... y psss dentro de eso está la apariencia. ¿Acaso no puedo pintar mi cabello de otro color no usual por mi simple gusto de los colores sin que con eso me llamen adolescente o inmadura?
Pero todo queda olvidado eso fue hace un par de meses atrás y no sé por qué tuve que desahogarme en estas líneas mis dedos movieron lo que mi carpeta de cosas pendientes y con ganas de desaparecer contenían.


mientras tanto hay que celebrar la libertad de mis horas nocturnas.




3 comments:

Royal Majesty Queque said...

OoOoOh! Nuevo tatuaje! Foto!!! Jajaja

Por cierto! en el blog de música donde escribo, puse un post de Rasputina, por ahí anda el disco de OH Perilous World, la contraseña es psylence.

Saludotes y feliz año nuevo! :D

Royal Majesty Queque said...

jajaja se me olvidó poner el link :P

Poke Here

Ahora sí, saludos :D

Orkidea said...

Oh!!! gracias majesty que que!! por visitarme... con razón me sorprendieron los "2" y por el link... eso sí te lo debo ;)

sí sí nuevo!!! y la foto la pensaré.