27.7.07

Un - Uno

Todavía sigo en "vacaciones" sólo 3 días me dieron, bueno, igual y me tomo el lunes también. Pensaba que no había descansado, pero ayer que fui a comprar sentí un descanso mientras caminaba, por ese puente que te hace dormir, corre el aire y quieres quedarte ahí todo el día aunque te queme el sol; miré hacia arriba y había una nube hermosha, no sabía cuánto adoro las nubes, tenía todas las formas que me encantan... Cuando entré vi en la puerta una telaraña, esa araña era muy hábil y la puso en el lugar correcto, ya tenía comida para una semana, justo cuando entré y la vi una hormiga voladora tropezó y se pegó en la telaraña, muy hábilmente le comenzó a "pegar" para que no se moviera más, comenzó a envolverla en su telaraña, primero la cabeza... Después tuve que entrar a la casa, me estaba esperando un grito pequeño diciendo "mamáaaaa!!!" Me hubiera quedado ahí afuera el resto del día.

No comments: