15.6.07

mein Eisenherz

Ya no siento nada.

Me he quitado el instrumento ese molestoso.

De repente estoy feliz como una niña de 15 años, después como de 30, de repente un odio de 60 y una envidia -o no sé de qué se trate pero es confuso- de 12 o 14.

¿Acaso existe alguna razón para la cuál deba existir esa emoción, se vuelve transversal y el hecho de que alguien pueda tenerlo de una manera puberta ocasiona promover el círculo, incapaz de hacer causar una desilusión? no necesariamente puede llegar a darte vida.

Como siempre bien lo dice Radiohead

"Tomaré una vida tranquila, un apretón de manos de monóxido de carbono"

y me iré brincando por el parquecito aquel donde una vez iba a llevarme David.

Y bueno, siempre hay una razón por la cual deshacerte de esos sentimientos estúpidos que el hombre carga porque sí, conocerce a sí mismo también ayuda no? no recuerdo quién lo dijo pero si te conoces nadie te hará daño.

No quieriendo abordar estas pendejadas pues la psicología la odio, a veces me encanta pero llega a desesperar que las personas que más problemas tienen son las que ajercen, y llegan hasta a entusiasmarse o volverse tontas al "descubrir esos problemas" en fin ya. Prefiero ser doctora.

En otra ocasión llega un momento de verdad hartante, no es posible que pueda existir una vida llena de emociones de amor, acaso siempre se necesita a alguien con quién "jugar"?

Me han pasado cosas bastante buenas, como mensajiarme con alguien que no he visto desde hace años y platicar con algún conocido a escondidas, sí, a escondidas, superan todos mis malos ratos, pero creo que no llegan a cubrir a todos y cierto es que siempre los malos momentos llegan a quedarte más que los buenos, y en especial si esos malos ratos son horribles. Sé que he tenido tremendo buenos momentos guardados y los recuerdo para no olvidarlos, pero llega ese malo que se apodera y lo llega a sacar un rato.

I am living in a glass house!

Well of course I'd like to sit around and chat”

Pero eso creo que ya no es posible.

lo que sí, es que no puedo encontrar eso: On lollipops and crisps

"My kitten smile

Just fuckin leave... leave

And true love dont waits..."


Y más recientemente diría, es decir, anteayer:

“How come I end up where I started
How come I end up where I went wrong”


No creo en karma ni cosa parecida, pero eso me está preocupando.

(citas modificadas: perdonadme thom)

No comments: