Ey.! ya regresé de "vacaciones" en Iguala..
Todo como siempre, aburrido... no es algo que me tenga que enorgullecer Iguala. como ya he comentado es una porquería ese lugar... personas, sitio, ambiente, todo... sin escepción.
Como ya ando en plan de casada, con hijo y con obligaciones no tuve más remedio que comprtarme como toda una señora y bla bla bla.
Sali con los amigos del esposo que para colmo (ya platiqué bastante descriptivamente en un post aneterior) sugirieron un "lugar bien acá para beber y pasarla relax" y que según ellos son bien onda porque (quién utiliza esas expresiones?) los niños fresotas que salen son asi y asa... tonterias. no se ven en el espejo.
Aún así, tuvimos aventón por uno de los amigos,
en la imágen de aqui un lado vamos en el carro, el amigo bien sonriente quién sabe por qué, vamos rumbo a los jochos, comimos hot dogs de Abundio (Abundio=conocido hotdogero de la ciudad de Iguala por su nombrey/o seudónimo característico además por sus deliciosos hot dogs. No deben faltar después de una "gran noche", no importando lo que hayas consumido, porque a decir verdad estando como sea son ricos, con su ingrediente super especial y único de Iguala, el polvo. Cualquier persona que visite Iguala debe de pararse en la esquina de la Iglesia del centro para probarlos.) y nos la pasamos normalon.
No comments:
Post a Comment