5.5.09

El pasado debe estar en el presente para que aprendamos de él.


Eso fue una piedra como la que me iba a caer en el puente de la mano negra, cuando fuimos a caminar con Carlos, Erick y demás comitiva hastiosa, cerca de “el naranjo” jaja, cómo recuerdo eso, sí, definitivamente odio decir eso “recuerdo cuando...” ya espero no volver a decirlo tanto en un solo día, odio mi buena y molestosa memoria. Erick me salvó de ese tremendo golpe que hubiera sufrido, hubiera acabado con la diversión y lo que después hicimos, volver a nuestras casitas tranquilamente, y es que subieron a la cueva que había cerca del puente por donde pasaba el tren, no había nada sólo murciélagos y una pequeña ranura en la que nadie cabía, mientras bajaban todos nos quedamos viendo cómo bajaban y yo me aburrí de verlos, me volteé un rato y en esos diez segundos iba cayendo una piedra tamaño sillón individual, yo como de película me quedé viendo la piedra venir, pero Erick me jaló y fue el héroe del día, me sorprende la habilidad que tiene pero también la mala suerte que se carga. Hace poco supe de él por el amigo de mi amigo, un tipo que me saluda extrañamente y cuando él quiere, pero me agradó saber de Erick y todas las idioteces que llega a hacer en un instante, todo lo malo que le puede llegar a suceder sin escapar ni un día de todo eso, y es que cuando estoy con él siempre me pasa algo, pero él siempre es el héroe aunque no sé si sea un héroe si es él el que carga la mala suerte, casi me atropella una combi y yo ni en cuenta. No importando todo eso deberé decir que me agradaba tanto su compañía y sus chistes tan fuera de lo común, de aquellas personas que son difíciles de entender con respecto a su comportamiento social y su apariencia física que es estereotipada con vulgaridades. Lo extraño y todavía me debe dinero jaja... no pude creer lo que le pasó apenas, es verdad que no podría pasarle algo peor, pero cuando lo dices, ocurre.

Espero ya hablar en presente o por lo menos un pretérito de indicativo más cercano.

El martes fui a visitar a Hiory chan, yo con mi bocota y él como siempre tan lindo y mal portado, platicamos mucho y estuvimos ahí un rato y en fin, no hay mucho que decir todavía.




Update: Ahora que ando en Iguala me puse a escribir de aquéllo porque simplemente lo recordé, y el domingo fuimos a caminar a ese mismo lugar, es la segunda vez que voy, sólo que ahora empezamos en donde terminó mi caminata hace unos muchos años, qué genial, mucho sol pero estuvo rico.


No comments: