En estos tiempos ya no se sabe qué es peor. El tener que aguantar las presiones y las tradiciones de lo que una mujer debe hacer en cuanto ya no estudia formalmente en instituciones. Ahora será mayor todo esto.
La semana pasado terminamos por fin eso del estudio. 21 de mi vida no dejando de sentarme en banquitas, pupitres y sillas para ahora sentarme en una silla con un escritorio en frente por todo el día o bueno la mayor parte.
Creo que seguiré leyendo y escribiendo mi tesis para ya acabar de una buena vez esa presión, no sé qué es peor, tener que matarte entregando trabajitos o tener que matarte para hacer ver que una tesis no es trabajo simple y que todos lo entiendan.
Algunos días me he dado cuenta de lo banal que es todo esto, tener que esperar a que los señores burocráticos se empleen en no traspapelar documentos importantes y que hagan bien su trabajo y a tiempo. No tener nada más que escribir y esperar a hacer las cosas, pero que quede claro, no me sublimaré ante sus artificios baratos de bajo presupuesto.
Quisiera poder despertarme temprano, no moverme tanto en la noche y no soñar 10 837 cosas a la vez, algunas veces siento como entre despierta y dormida cómo me muevo, cómo en ocasiones hablo y cómo preferiría soñar simplemente soñar.
La graduación, o mejor dicho esas odiosas ceremonias que te hacen sentar por una hora sólo para darte un papel que no dice nada, será hasta agosto, bien, no falta tanto pero pensé que sería más rápido todo ese protocolo. Hay dinero que gastar, dinero que ahorrar y vacaciones que no tomaré. No tengo asesor de tesis, no tengo carro, mi celular está peor que nunca, está desfalleciendo poco a poco y mi sueldo no ha aumentado desde que lo anuncié por algún post pasado. Quiero irme a España y quiero irme a Canadá ¿alguien se apunta? A Tlaxcala (que lo prometí), al DF (también prometí hace años) y ahora a Guadalajara y quiero llevarme a Leo :D
1 comment:
U know a Canda yo me apunto...sólo dime y vamos, la verdad ya quiero terminar la tesis = y a ver que onda. Hay que ponernos de acuerdo...tú dices que 21 años sentada, yo tengo más que tú y no presumo.
Sale cuidate y nos vemos en la escuela...ya cuándo vienes a Tlaxcala ranch?
Post a Comment