2. Creo que este debió ser número 1, Primero antes de toda la fiesta, Leo tomó una siesta para que no anduviera molesto y esperamos a que se despertara, nos cambiamos y nos pusimos guapos (él de soldadito de plomo) nos fuimos y rompimos récord de llegada, nunca habíamos llegado tan temprano, Leo muy tranquilo (pero de verdad tranquilo) no parecía él, contestaba a todo y se mostró muy paciente, cooperativo, amigable y de buen comportamiento. Todo un aristócrata.
3. Llegamos a la fiesta y a empezar con lo del número 1, no todo estaba bien arreglado, pusimos todo en su lugar, los recuerdos en las mesas, un adorno de buzzlightyear por aquí y letras por allá, sí, el tema era Buzzlightyear, al abuelito le gusta toy story y el nieto mayor no quiso de Buzz así que a el pequeño le encantó, traje, piñata, vasos, platos, pastel, adornos, recuerdos, aguinaldos y más recuerdos de Buzz.
4. Hubo payasos y muchas sillas para niños que sobraron, faltaron sillas para los grandes, por cada niño que iba, iban 5 adultos y eso que faltaron más personas que invitamos y por algo no fueron.
5. Después de la fiesta mis pies no los aguantaba, bueno sí pero ya me sentía cansada y no usé zapatos con tacón, a Leo le dieron una pelota gigante y todo sudado andaba pero con su traje de soldadito, el traje de Buzz no lo aguantó y bueno es comprensible con tanto calor que hacía por allá. Metimos las cosas al carro, regalos, recuerdos sobrantes, aguinaldos y decoración en el carro y nos fuimos derrotados, Leo durmió hasta las 9am.
6. Al día siguiente nos fuimos a almorzar al zócalo y después a abrir los regalos, no sé dónde meteré tantos nuevos artículos.
*Quise encontrar esta fiesta pero no pude, perdí las señales y a 50m había sólo una botella de refresco tirada. Quería ver si de verdad estuvo bárbara porque de esas fiestas ya uno no encuentra muy seguido.
MEJOR:
1. Ayer me fui a ver esta obra
2. Y tomé estas fotos (más en el flickr)
3. Amo al actor y adaptador :P (oh profe, por favor be man!!)
4. La obra una buena propuesta, obviamente se ven los pocos recursos pero es bueno apoyar.
1. Hoy por *ponga aquí cifra numérica exageradamente alta* vez, me quedé afuera de la oficina, tengo que pedir un juego de llaves o ir a buscar a alguien que me abra pero como no ando urgida después de un rato llegó el profesor que radica en el escritorio de la esquina y abrió. Al menos.
No comments:
Post a Comment