28.11.07

Sábado 24 de noviembre

Y hasta acaba de darme un discurso diciéndome lo inmadura que soy.
No sé si pueda tratar de entenderme, la comprensión va decayendo poco a poco, la brusquedad no se gana, se da simplemente y el tiempo varía, esas cosas ya me van a llegar a desesperar, yo no quisiera retroceder el tiempo, sólo que siga el curso debidamente y como debe de ser, a mi modo, a mis circunstancias y a mis formas de actuar, yo lo sé, sé lo que debo hacer y hay personas distintas DISTINTAS, y llevar tranquilamente un buen desempeño para realizar todo.

Cómo es posible que me llegue con esta tontería, no puedo nisiquiera imaginarlo, llegar a decirme que soy joven, que no cuido bien a esa persona, que no fue algo bueno, que no sería algo bueno si escogiera lo uno o lo otro, que estoy bien así, pero que estoy mal, que sigo haciendo cosas que ni al caso como personas de mi edad, que mi hermana fue igual que yo y ella sí está bien, que ella sí puede y yo no.
En serio supo con quién habló? O se equivoco de cuarto.
No lo puedo creer.
No puedo creer que recibí otra de sus tantos sermones, otro de sus tantos pensamientos, reflexiones o yo qué sé de tonterías.
No es justo que llegue a recibir esas palabras yo, justamente yo que siempre hice lo que quisieron, que quise por lo menos alguna vez salirme de sus vidas para sentirme un poco libre, un poco independiente. No lo comprendo, cómo puede dudar de mi capacidad como todo lo que soy, cómo puede dudar de mi persona. Es algo increíble y se dice llamar MI.., brusca yo? La madre, son pendejadas, son estupideces, lo soy en el momento preciso, ahora resulta que soy una incompetente seguramente que a parte de inadaptada. Siempre pensé un poquito durante un tiempo que estaría en sus ojos bien dibujada, toda una afirmación, pero veo que sirvió sólo para un rato, para una mierda, ni dio oportunidad de salirme a gusto, siempre detrás de mi, diciendo qué hacer, qué hacerle. Odio es lo que más tengo, ganas de gritar y decir que me largo, que tome su dinero y me deje sola, estar fuera en serio, espero poder aguantar, quiero ya hacerlo, ya no quiero nisiquiera continuar nada, acabar con todo.
No tengo la culpa de sus acciones pasadas y no hay persona, aunque sea su pariente muy cercano, que pueda hacer lo mismo que el otro, que sea igual de carácter y mucho menos repetir un patrón que no esté ligado a la genética.
Luego ahora resulta que me voy a ir al infierno por maltrato, no sabía exactamente que un pequeño apretón podría resultar un abuso en contra de principios antiguos y mal expuestos.
Mi error fue quedarme ahí sentada como loca, esperando que me vieran talvez, esperando transmitir algo que fue incorrecto, después de todo este acontecimiento tan innecesario, estúpido e incómodo es lo que queda decir. Lo único que puedo decir con plena certeza es que Radiohead siempre tiene algo que decir en estos momentos. Aunque escuche muchos otros, no voy a delatarlos.
Y sí siempre seré feliz en mi interior.

I am fallen
My Heart its lost
And u dont even fell it
Help me to breathe

Whats up with that?
Its pushin me!

1 comment:

Rous_lyn said...

:O
SAbía que algo pasaba, tu revalación contra el maquillaje y todos viendo que ese día no te habías maquillado, la verdad no sé que hacer ni que decir en condiciones "x", lo único que si puedo decir es que si necesitas un hombro..here u have..mine!!! :D
Cuídate!!! Nos vemos en el almuerzo...